ALGUNOS TESTIMONIO DE NUESTROS CLIENTES
Hola, soy: Xiomara García: Quiero compartir mi experiencia con ustedes, en el año 2023, por motivo de la pandemia, mi negocio de salón de Belleza Xiomara, llegó a su fin. Todos mis ingresos llegaron a cero. Imagínese lo demás: los gastos de la casa, la hipoteca, la escuela de los chicos, los servicios básicos. Mejor ni sigo. Mi casa, por falta de pago, cayó en proceso de remate judicial. Por cosas de la vida, viendo mi Facebook, veo un video de Páramos, tu remate, que decía. ¿Tienes tu casa en remate? Y si contestes, sí, yo tengo una. Los contacté, como sabes con toda la desconfianza del mundo, pero me dije con probar nada se pierde, tengo mucho que perder, ya los llamé, hablamos, me dieron la cita, vi una empresa sería, me sentí un poquito más animada, llego la hora, me atendió un señor Don Jorge Hernández, con una excelente atención y mejor aún, una gran empatía por mi persona, Me atendió y me explicó 4 formas de rescatar mi casa, de las cuales él me ayudó como si fuera su problema y tomé dos de las 4. Ya que el banco me estaba obligando a cancelar el total de la deuda, tomé el plan A, y el plan B. de las 4 alternativas que me dio, A; parar el remate para mantener la potestad de la propiedad, y B: un crédito hipotecario a un interés mu bajo. Después de la pandemia, recuperé el salón, con los mis ingresos, gracias a PÁRAMOS TU REMATE, recuperé la casa. Lo único que le puede decir es: Si rescatan las casas, para mí son unos ángeles y son expertos.
Hola, soy Smyth Patterson de la zona de limón, soy viudo: Mi casa por falta de pago cayó en un proceso de remate y hoy en día pude recuperarla, con estas excelentes personas de PÁRAMOS TU REMATE. Cuando estas personas, se dijeron cuenta de que mi propiedad estaba en remate, me llamamos, y me dijeron que podía ayudarme, que tenían 4 soluciones. Después de que me explicó todo en detalle, me invitó a una asesoría gratis en San José. Yo, decepcionado de todo, imagínese mi casa, por la que trabajé 45 años para tenerla. No quería saber nada de nadie y les dije que no, qué gracias. 15 días después, ya a un día del remate, me volvieron a llamar. Ya me dijo: «Dese una oportunidad, la asesoría es gratis, si no te parece nada, no tienes que pagarnos nada». Bueno, le dije:, si es así, pues sí voy. Entonces fui, me hablaron del de un plan de rescate, y la verdad no entendí nada, pero se veían personas muy convincentes y sinceras en sus palabras. Al final, para no cansarlos con mi historia, me atrasaron el remate y luego me hicieron un crédito hipotecario que ajustaron a mi pensión y aquí estoy con mi casa. Gracias a estas buenas personas.
Hola, somos Lorena y Walter, Aquí nos encontramos sonriendo porque pudimos, gracias a Dios y PARAMOS TU REMATE, rescatar nuestra casa. Se pueden imaginar perder la casa de mis sueños, la que construimos con tanto cariño a nuestro gusto, pensando en nuestros hijos, Recomiendo a PARAMOS TU REMATE, por su gran ayuda, por su método de rescate tan efectivo. Definitivamente, son expertos en el proceso, nos pararon el remate y nos hicieron un crédito personal, con intereses y plazo, muy accesibles, con el que pusimos la cuenta al día y retomamos la hipoteca con el Banco. Superrecomendados.
Saludos, soy Enrique Campos. Yo no sé escribir ni tengo esas carajadas que llamas Facebook, pero no puedo quedarme cayado de lo que hicieron estas personas de PARAMOS TU REMATE por mí. Yo he trabajado toda mi vida desde muy niño en el campo. Mi padre me dejó una finquita, la cual, por consejo de un hijo, la hipotequé para sembrarla. Las cosas no salieron como las planeó y perdimos toda la cosecha. Con mi finquita en remate, la finca que me heredaron mis padres y que yo quería dar a mis hijos, la estaba perdiendo. No sé ni como, pero por dicha, PARAMOS TU REMATE, se entera de mí desgracias y llaman a uno de mis hijos y me contactaron por medio de él por qué yo no sé usar esos aparatos, me dijeron que podían ayudarme que me daban una asesoría gratuita para explicarme cómo me rescataría mi finiquita, acepte y allí fui con mis dos hijos, porque no deja uno de tener desconfianza, tanta cosa, pero me aliste, tomamos el bus de 4 de la madrugada rumbo a San José. Cuando llegamos allí, con todo el miedillo del mundo, nos atendió un señor muy elegante Jorge Hernández, y ya le conté mi situación. Ya al rato me escuchó con aquel silencio y respeto, y lo que me dijo fue: «Enrique, ¿si usted tuviera que cortarse un pie para seguir viviendo, lo haría?» Y yo, me quedé que le digo, que tiene que ver mi pie con el remate. Contésteme, me dijo, y yo le contesté que sí. Entonces me dijo, ya está solucionado el problema, porque si estás dispuesto a cortarse un pie para seguir viviendo estás dispuesto a vender un pedacito de la finca para salvar toda la finca, me quede con la boca abierta sorprendido como es que este señor soluciona tan efectivo, y le dije hay don Jorge mi pensión y lo poco que puedo cosechar apenas para comer, como quiere usted que yo saque un pedazo de finca le saque plano y peor venderla. No hay problema, me dice, que hasta la muerte tiene solución. Para no cansarlos con el cuento, y esta pobre muchacha que tengo aquí escribiendo esta carta para contar mi historia, ya está cansada. Don Jorge me envió un topógrafo de su empresa, me desglosó un lote de 300 metros, le saco el plano y la escritura, lo vendió con su gente de que vende las casas, todo con su dinero, con la venta de la propiedad, pague la hipotética, le pague a él lo que puso y me quedaron unos cinquitos para mí, vejes y seguir sembrando que es mi pasión. Como puedo decir que solo los recomiendo, sería un mal agradecido gracias a PARAMOS TU REMATE. Hoy tengo toda mi finca menos de 300 metros, pagué la hipoteca, y tengo platica para mí, vejes y la finquita para mis hijos.
Saludos, soy Orlando, Ítalo, y mi Mamá, vecinos de Santa Bárbara de Heredia, y deseo compartir con ustedes mi experiencia personal. Tuve un problema de desempleo por mucho tiempo, lo que me hizo caer en modicidad con la hipoteca de la casa, razón por la cual cayó en un remate. Me contactaron de PARAMOS TU REMATE y me dijeron que me podían ayudar a rescatar la casa, que tenían 4 opciones, me ofrecieron una cita gratis para explicarme de que se trataba, me fui solo para ver que tan cierto era, ya que el asunto es entre mi Mamá y yo, llegue a la oficina en San Antonio de Guadalupe San José, me atendió don Jorge Hernández y me explico, al ver que todo era real, le dije que me diera otra cita para regresar con mi mamá porque ella es parte de este proceso y así fue, sacamos la cita con su asistente, nos la dio y cuando ya estábamos allí, nos recomendó parar el remate para mantener la potestad de la propiedad, como solución parcial y pagarle a prestamista con un crédito hipotecario que su empresa me hace como solución real, todo muy bien hasta aquí, me envió entonces a buscar al prestamista para que le pidiera el monto total con los gastos, lo llame por teléfono muchas veces y no me contestó, lo fui a buscar a si casa varias veces y tampoco me abrieron, muy preocupado porque cada día que pasaba se acercaba más el día del remate y no encontraba al señor prestamista, no si era que el señor se escondió, ya que la casa de mi Mamá es mucho más valiosa que la deuda que tiene. Preocupado, me fui para donde don Jorge, sin cita. Él, muy amable, sacó unos minutos, me atendió, le conté el sucedido, y me dijo: —Esto no está bien, lo vamos a hacer de otra forma. Me dijo: —Saca una cita con mi asistente y viene usted y tu mamá, aquí le explico qué vamos a hacer. Para no hacer esto muy largo, lo que hizo fue depositar el dinero de la deuda total en el Juzgado y con eso pude sacar del remate mi propiedad. PARAMOS TU REMATE, para mí es una empresa de soluciones y acciones certeras, tiene mucha experiencia. Es la razón por nuestra vivencia personal de mi Madre y yo que podemos decir, que recomendamos a PARAMOS TU REMATE